USUARIOS DE FACEBOOK SE “SOLIDARIZAN” MASIVAMENTE CON FRANCIA


FRANCIAVORTIZE

opinión

“ALA ES GRANDE”
Fue una de las frases pronunciadas por los hombres que dispararon a cientos de personas en la capital gala, pero este artículo no se basa en los atentados y la cantidad de personas que murieron tras los ataques, solo aprovecho este incidente para sacar a acotación un trasfondo mucho más importante que las granadas y municiones  en sí, EL SIGNIFICADO POPULAR, tanto para el estado Islámico en Irak y Siria como para sus simpatizantes quienes celebran lo que sería el mayor atentado en la historia de Francia.

También lo que significa hoy para usted, reflexione un poco y podría percatarse de que no es muy diferente a ellos de hecho usted también hace parte del rompecabezas de este juego, justo en la mitad del campo de batalla tanto como los extremistas religiosos y quienes mueren a su paso, de las miles de guerras que se han librado por motivos similares a través de la historia, usted no tiene la culpa, ni yo, tampoco ellos, solo somos rehenes de las MENTES que han elaborado un producto de consumo a consta de la ignorancia colectiva, quienes se lucran con ella, un fin de control y comercio global, una historia, creencias y corporaciones entre ellas RELIGIOSAS en una carrera por infundir terror, EL GOBIERNO desviando la atención del público de los problemas importantes mediante la técnica del diluvio, LAS CORPORACIONES COMERCIALES Y MASIVAS creando ideas contraproducentes y opiniones encontradas en el público, todas ellas harán lo imposible por ser reconocidas y acaparar la mayor atención, fidelidad y dinero con ello.

No obstante, antes de que el primer francés muera en el atentado los medios de comunicación ya están haciendo lo “suyo”, encabezados como: “VIERNES 13 EN PARIS…” “MAS DE 120 MUERTOS…” “NO CESA CONMOCION MUNDIAL…”son algunos de los titulares que inundan las búsquedas en GOOGLE a nivel mundial, en una persecución por llegar primero a la pantalla de ese desprevenido transeúnte de la red…Cuando el presidente Obama promulgó la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, FACEBOOK le apostó a la opción de la bandera arcoíris y los medios se dispararon con titulares  como “LAS REDES SOCIALES SE VUELCAN CON LA IGUALDAD” el día de hoy la misma red social desata una opción masiva con el lema “CAMBIA TU FOTO DE PERFIL PARA DAR APOYO A FRANCIA Y A LOS HABITANTES DE PARÍS”, ¿qué tipo de apoyo proclaman estos referentes comerciales?, apoyar cambiando tu foto de perfil devolvería los daños y pérdidas o tendría entonces mejores resultados un hashtag?

Como le suena #REZAPORPARIS.