LOS ENGATIVEÑOS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR QUE VA A PASAR DURANTE LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS EN SU LOCALIDAD.


alcaldesa
Cada cuatro años en Colombia los diferentes departamentos, capitales, municipios, veredas etc. cambian de dirigentes así como el modelo a seguir durante su gobierno; gobierno del cual todos deberíamos hacer parte, sin embargo existen dos tipos de personas, los que no participan son indiferentes quienes dicen que no tienen tiempo, que la política es para los “politiqueros”, otros tantos que no saben cómo participar con la administración. Y están los que si participan, los que conocen la importancia de incidir en las decisiones de tales gobiernos ayudando de esa forma a disminuir la corrupción, malas decisiones y demás problemas que a final de cuentas tocaran a todo tipo de personas.
DSC_6268

Por tanto la alcaldía local de Engativa le hace un llamado a usted a participar en los ENCUENTROS CIUDADANOS para estampar esas DECISIONES que darán forma al PLAN DE DESARROLLO LOCAL 2016-2019 en los 13 diferentes sectores dispuestos en el acuerdo 13 de 2000:

S Propiedad horizontal

S Derechos humanos

S industriales

S discapacidad

S ONG

S etnias- afro

S padres de familia

S cultura

S convivencia y paz

S mujeres

S adulto mayor

S ambientalistas

S jovenes

S comerciantes

S indigenas

S rectores

S rural y campesinos

vídeo cortesía xpresiontv.com

Para mayor información puede acercarse a la alcaldía local de Engativá Calle 71 No 73 A – 44, 3er piso oficina de participación, consultar la página http://observatoriolocaldeengativahttps://www.flickr.com/photos/141662894@N04/shares/Fe5b16.info/index.php/encuentros-ciudadanos para obtener información mas detallada.


Acerca de ALEXANDRA SIERRA

Fué productora en canal capital y Nova television, ahora ha decidido dedicarse al mundo independiente y actualmente dirige xpresion tv un canal de la red de medios distritales lleno de eso que llamamos “puro sabor bogotano”