LOCALIDADES SUBA, ENGATIVA Y USME ENTRE LAS MAS MOROSAS EN PAGO DE IMPUESTO VEHICULAR


DSC_5397

La secretaria Distrital de Hacienda recordó hoy a los propietario de automóviles y motocicletas matriculados en Bogotá, que el próximo viernes 3 de Julio vence el plazo para pagar el impuesto sin sanciones e intereses.

entre las los propietarios que mas “colgados” se encuentran para el pago son residentes de Engativá, Suba y Usme según fuentes oficiales, en general los contribuyentes pueden realizar su pago en el formulario que recibieron o descargarlo en el portal web de la entidad www.haciendabogota.gov.co, los propietarios de motocicletas con cilindraje igual o inferior a 125 cms3 deben pagar derechos de semaforizacion por $ 43000, a pesar de que estos vehículos estén excluidos de impuesto.

Quienes no atiendan este plazo deberían pagar, ademas del impuesto, una sanción mínima de $172000 mas intereses correspondientes calculados con la tasa mas alta permitida por ley.

COMO OBTENER EL FORMULARIO?

La SDH dispuso en todos los supercade de la ciudad varios módulos de auto atención, donde sera posible obtener de manera sencilla y rápida la declaración para pago, para este procedimiento los propietarios solo deben ingresar el numero de placa del vehículo y/o la motocicleta y su numero de identificación.

para mayor información usted puede acercarse a cualquier supercade de 7:00 am a 7:00 pm en jornada continua de lunes a viernes y los sábados de 8:00 am a 11:00 am.

ingrese a la pagina www.haciendabogota.gov.co

siganos en

twitter: @haciendabogota

facebook: /haciendabogota