LAS CARTAS PÉRDIDAS POR LA GUERRA ENCONTRADAS CON LA PAZ


PORTAFFDurante décadas las voces fueron acalladas, ni una sola bala sonaba y cada muerte era una pesadilla que se podía recordar pero no describir, ni un solo murmullo se escuchaba más allá del dolor de convivir con la sangre en un país daltónico.

Ni uno de los nuestros volverá ni uno de los de ellos volverá, todos fueron una perdida, nadie gano y no hay botín al final del arcoíris porque todo un universo murió con cada bala y la única huella que dejo fue dolor, voces, recuerdos y cartas que se escribieron esperando a que usted hoy conozca las vidas y los territorios, especialmente aquellas regiones que han sido estigmatizadas por el conflicto, escuchar las voces de sus habitantes y descubrir sus maravillas.

ATTE: Colombia es una miniserie que nos presenta 6 cartas escritas por habitantes de Uribe, Vista hermosa, San Vicente del Caguán, La Montañita, Gaitania y Villarrica quienes cuentan sus Anhelos de paz y sueños. NIÑA
Son 6 capítulos de adaptaciones cinematográficas, cartas reales escritas por los habitantes de dichos territorios quienes  narran los duros episodios vividos a causa del conflicto armado y a su vez nos muestran la esperanza de las nuevas oportunidades que la paz les trae.

Quienes han estado detrás de estas maravillosas piezas audiovisuales, son profesionales del área social y comunicaciones que partieron de sus respectivas regiones, también afectados por la violencia, para recolectar cada carta y dar a conocer las voces de estos territorios al mundo.

ATTE: COLOMBIA

 

Esta serie podrá verla desde hoy a las 7pm en nuestro canal oficial de you tube, donde tendrás la oportunidad de conversar con el equipo que realizo la producción de la serie:

https://www.youtube.com/channel/UCDS-7QmsuhMZ9ZMLzSeIRuQ

Y también por nuestras redes:

https://www.facebook.com/Red-Territorios-Por-La-Paz-1811802012373130/?fref=ts

 

http://territoriosporlapaz.gov.co/http://territoriosporlapaz.gov.co/


Acerca de RAFAEL STEVEN ORTEGA

Rockero y lector empedernido, estudió diseño y publicidad en la universidad Central, actualmente coordina proyectos con sector distrito, le gusta trabajar y colaborar con empresas ,colectivos y personas con un fin social, cultural,y artístico