LA ESTAMPIDA QUE REUNIÓ A BOGOTÁ PARA REVOCAR A ENRIQUE PEÑALOSA.



Los medios masivos ni se aparecieron, y algunos otros titulan la estampida como “débil”, sin embargo a las 12 del medio día de hoy  se realizó la primera estampida la cual obtuvo una asistencia de más de tres mil personas según la cifra oficial de sus organizadores quienes han venido haciendo ahínco, persistiendo en la revocatoria del actual alcalde Enrique Peñalosa incluso desde el primer mes, quien a sus 22 días de mandato ya tenía indignada a gran parte de la ciudadanía.

Por ende esta es la primera de las cuatro estampidas que se van a realizar a lo largo del año en precalentamiento a lo que sería la primera revocatoria de este tipo a un alcalde mayor.

Si Ustedes Los Jóvenes No Asumen La Dirección De Su Propio País, Nadie Va A Venir A Salvárselo!”…

dice con voz ahogada Camila barrera en entrevista para vórtize, quien afirma rotundamente que el mandato del alcalde Enrique Peñalosa es un total fracaso recalca: “lo cual no es nada omitiendo todas las atrocidades que le ha hecho a la ciudad desde su primer mandato en el 98”.

Entre gremios, organizaciones y personas de a pie desde estrato uno al se encuentran marchando hoy por salvar a Bogotá, personas que se sacrifican para que la ciudad no pague consecuencias más graves a futuro” afírma Andrés Alarcón estudiante de la universidad nacional.


Acerca de RAFAEL STEVEN ORTEGA

Rockero y lector empedernido, estudió diseño y publicidad en la universidad Central, actualmente coordina proyectos con sector distrito, le gusta trabajar y colaborar con empresas ,colectivos y personas con un fin social, cultural,y artístico