D’ius Solis una banda que debes escuchar para este 2016


Cada año emergen miles de proyectos alrededor del mundo, surgen nuevas propuestas que vienen a revolucionar la música, con nuevos ritmos, nuevos beats y conceptos que dejan su estampa y se quedan por mucho tiempo en nuestros oídos.

D'iu solis una banda que debes conocer si te gusta el psicodelic alternativoSon esas bandas que se mantienen ocultas, que poca gente conoce y que de un momento a otro, gracias a un gran material, salen a la luz y se convierten en favoritos de miles de personas. No existe una fórmula precisa para alcanzar el éxito, simplemente viene en el momento menos esperado y en uno de esos momentos en Bogotá nos chocamos con D’ius Solis una banda de la que seguramente usted pondrá el ojo y el oído para conocer. d'ius solis

 

Esta agrupación con algo más de seis años de trayectoria es una muestra del material que existe dentro de la creciente escena del rock colombiano. Con una técnica excelente y una producción bien pulida, es una banda de la que los fanáticos del alternativo psicodélico deben estar pendientes.

 

Concebidos en Bogotá D’ius Solis considera que la música no debe acogerse a un estereotipo, en entrevista para Vórtize nos contaron los principales rasgos que caracterizan a la Banda como son la constancia que los ha hecho llegar a crear nuevos sonidos, además la convivencia de sus integrantes que según el bajista a pesar de roces como en cualquier agrupación también se complementan creando excelentes trabajos musicales.

 

D'iu solis una banda que debes conocer si te gusta el psicodelic alternativo

 

Edwin háblanos del el último trabajo que han realizado como banda

 

En medio año hemos realizado un EP y una sesión en vivo culminando un trabajo a gran satisfacción que en lo personal me ha, y nos ha dejado gran enseñanza y experiencia en la carrera.

 

 

Johan como nació D’ius Solis

 

Sergio, Steven y yo fundamos la banda Juan Pablo entra tiempo después y Edwin ingresa de último, y en ese momento nos sincronizamos y equiparamos creando un complemento genial para este trabajo discográfico.

 

 

Steven háblanos de sus bandas y sonidos preferidos.

 

hay grandes bandas como “Editors” o “Apartment” las cuales nos han inspirado para esforzarnos muchísimo, por crear algo disímil ya que no nos gustaría que el público nos vea como otra banda más, sino que nos escuche y encuentre la esencia característica del rock que deseamos recrear.

 

  D'iu solis una banda que debes conocer si te gusta el psicodelic alternativo


Acerca de RAFAEL STEVEN ORTEGA

Rockero y lector empedernido, estudió diseño y publicidad en la universidad Central, actualmente coordina proyectos con sector distrito, le gusta trabajar y colaborar con empresas ,colectivos y personas con un fin social, cultural,y artístico