ADMINISTRACIÓN DE ENGATIVÁ ENTREGA CASA DEL ADULTO MAYOR EN BARRIO LA CLARITA


                                                                               La administración Local inaugura la Casa de la Persona Mayor y la posesión del Consejo Local de Sabios y Sabias,webcamar el día miércoles 20 de mayo de 2015, en la calle 71 No.81 A-60, barrio La Clarita, en compañía de algunos mandatarios y referentes distritales como el alcalde de Engativá Carlos Mauricio Naranjo en compañía del alcalde mayor Gustavo Petro Urrego y el ex alcalde y ahora ministro de trabajo Luis Eduardo Garzón. Quienes estuvieron participando activamente con la ciudadanía y los habitantes de la localidad 10 de Engativá del evento y otros temas referentes a la administración.

Durante la jornada se desarrollaron muestras culturales y artísticas, en el trabajo por la dignificación de la vejez.

“se estima que en la localidad de Engativá viven 104.000 personas mayores, en porcentaje seria el 12% de la población total de la localidad, según las proyecciones del DANE a 2013, Engativá es la zona que concentra la mayor cantidad de personas mayores en la ciudad de Bogotá”, afirmó el alcalde.

webcasaclad


Acerca de ALEXANDRA SIERRA

Fué productora en canal capital y Nova television, ahora ha decidido dedicarse al mundo independiente y actualmente dirige xpresion tv un canal de la red de medios distritales lleno de eso que llamamos “puro sabor bogotano”