LA RED DE EXPRESION LIBRE
LA RED DE EXPRESION LIBRE

UNA RENOVACIÓN DE IDEAS ES LO QUE NECESITA SUBA

Julián Moreno tal vez sea el candidato más joven para ocupar la banca del alcalde local de suba Tras ser elegido en la terna el pasado 6 de marzo en una votación por mayoría a su favor.

Aspírate para ser alcalde de Suba, elegido por amplia mayoría en la Jal para conformar la terna. ¿pero la pregunta quienes este joven dinámico? Que está golpeando fuertemente las puertas de la alcaldía y que con su carisma y oratoria ha convencido a la mayoría de los ediles de la localidad.

Es economista de la universidad nacional y magister en políticas públicas de la universidad de los Andes toda su trayectoria ha estado en marcada en el sector público, además fue candidato al concejo de Bogotá en la pasada vigencia por el partido verde, es un fuerte trabajador comunitario de la localidad al ir de la mano de su padre William Moreno edil de la localidad de suba y concejal de Bogotá.

Lo que demostró durante la audiencia publica y en la entrevista realizada por los ediles, es que es un joven dinámico con ganas de comerse el mundo al querer trasformar y modernizar Suba de la mano de sus habitantes.

Ya que presenta unas propuestas claras, que van acorde con la administración de la Alcalde Claudia López, como es el caso de los temas de medio ambiente, además del apoyo social al involucrar a todos los actores sociales en la toma de decisiones, y con un propósito claro que es eliminar la pobreza y terminar con la vulnerabilidad, además de generar un desarrollo sostenible, buscando así la confianza de los habitantes de la localidad. con esto podemos ver que Julián Moreno hijo de la localidad se ha impuesto desafíos que continúan con las enseñanzas y legado de su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *