PARA DONDE VA EL PAÍS. EL FORO QUE RESPONDERÁ A GRANDES INCÓGNITAS SOBRE LA PRÓXIMA DÉCADA Y EL ORDENAMIENTO DEL PAÍS

El inicio de una nueva década trae consigo nuevos retos para Colombia, en base a las dos anteriores las cuales trajeron avances sociales:
¨Mejoró la seguridad, se amplió la democracia y se consolidó la clase media, consolidando así un nuevo concepto de ciudad que forja ecosistemas humanos que convergen con la naturaleza, la infraestructura e incluso la inteligencia artificial.
El próximo 28 de enero, Semana y Dinero realizarán en Bogotá el ‘Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?’. Como es tradición, este foro, que llega a su quinta edición, será un espacio para que analistas nacionales e internacionales, así como los tomadores de decisiones del sector público y privado examinen la realidad del país para el año que comienza y planteen una hoja de ruta que permita afrontar los desafíos que vienen.

fuente: Semana

El desempleo, la migración, la complementación del Acuerdo de Paz, la seguridad, la inversión extranjera, las protestas, la transformación energética y las reformas económicas serán algunos de los temas que se abordarán en el encuentro.

En un contexto de insatisfacción y movilizaciones masivas en la región y en el mundo, este será un escenario para analizar qué papel juega Colombia y cuáles son las alternativas para resolver los problemas de la gente a través de mecanismos democráticos que ayuden a alcanzar una mayor equidad.

Fecha: martes, 28 de enero de 2020

Lugar: Bogotá, Gran Salón del Club el Nogal (carrera 7 No. 78-96)

Hora: desde las 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

IMPORTANTE: El Código de vestir para el ingreso al Club El Nogal es: hombres y mujeres traje formal. No se permite el ingreso de personas en jeans, ni zapatos tennis. Indispensable presentar su documento de identidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *