MEDIO ALTERNATIVO DE COMUNICACION

YA ES HORA PARA QUE HAGAS PARTE DEL CPL

Es hora que las personas que quieren trasformar la localidad de suba se inscriban y hagan arte del consejo local de planeación.

Esto significa que con tu aporte a estas estancias de participación se fortalezcan, y la mejor forma, es realizando la inscripción de todas las organizaciones sociales de la localidad pueden hacer parte de este consejo.

Esta estancia de participación esta conformada por los diversos sectores sociales, recuerda que desde el 15 de enero y hasta el 4 de febrero podrás realizar las inscripciones para ser parte del CPL.

¿Sé que muchos de nuestros lectores se estarán preguntando que es el concejo local de planeación?

Según el acuerdo 13 del 2000 estipula claramente.

“POR EL CUAL SE REGLAMENTA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA ELABORACIÓN APROBACIÓN, EJECUCIÓN, SEGUIMIENTO, EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL PARA LAS DIFERENTES LOCALIDADES QUE CONFORMAN EL DISTRITO CAPITAL Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.”

¿Pero muchos se preguntarán esta que quiere decir?

Que todas las organizaciones sociales pueden incidir en la toma de decisiones para construir parte de lo que es el plan de desarrollo local, ósea que mediante las problemáticas de las comunidades se pueden construir proyectos, que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

¿Cómo se dividen estos sectores? Aquí te los mostramos…

 

 

Así que inscríbete y participa. Los documentos los puedes entregar en la alcaldía local en la oficina de participación, aquí te dejamos los requisitos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *